domingo, 4 de octubre de 2009

Otro Premio!!!


Gracias a Bibliotics y Jardín de Infantes 952 hemos recibido este premio, gracias por concedermele, y estas son las reglas que hay que seguir:
  1. PASARLO A 10 BLOGS
  2. COMPARTIR 10 PALABRAS QUE IDENTIFIQUEN TU BLOG
  3. PUBLICAR EL BLOG QUE TE ENTREGÓ EL PREMIO
Mis palabras son: Creativa, Mágica, Trabajo, Afición, Compartir, Reciclaje, Sencillez, Conjuros, Pociones, Grimorios.

Mis blogs elegidos son:
1. Josefa de Mis cositas de fieltro
2. Ana de El baúl de mis manualidades
3. Los muñecos de Sara
4. Diario de Clase de zhenda
5. Celiabe de Amigos, agujas y más
6. Tesoros del rincón
7. Hiris de Educacion inicial y básica
8. Encarni de Infantil en el Sedofeito
9. Marta de Jugando al Escondite
10. Vivir con esperanza el futuro

3 comentarios:

  1. Gracias Brujita, eres un sol.
    Y como no, te felicito por haberlo recibido.

    Un beso y que tengas un buena semana.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por acordarte de mi ahora mismo lo pongo en mi blog un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias a las dos por recogerlo, os deseo buena semana para las dos y besitos mágicos

    ResponderEliminar