lunes, 5 de octubre de 2009

¡¡¡¡Amigos...!!!!


He recibido de mi amiga Marta de Jugando al escondite este sello de Amigas para Siempre!!!

Las reglas son:

1. Decir tres nombre que me gusten
Luna, Annie, Lis

2. Decir tres lugares donde he vivido
León, Ottawa, Dublín

3. Decir tres cosas que me gusta ver
Naturaleza en las diferentes estaciones del año, animales, atardeceres

4. Decir tres lugares a los que he ido
París (precioso, me encantó y por eso he vuelto unas cuantas veces), Cataratas del Niágara, (también muy bonitas), Las Médulas (algo muy lindo en nuestro país, se lo recomiendo a todas las personas).

5. Decir tres comidas preferidas
Cocido, cualquier plato con bacalao:patatas, garbanzos..., pulpo

6. Decir tres cosas que ansio hacer pronto
Sacar mis estudios, viajar (a cualquier sitio), relajarme

7. Decir tres personas favoritas para mí
No puedo decir sólo tres porque es toda mi familia y mi novio

8. Decir tres colores preferidos
Rojo, azul y el morado

9. Decir tres libros o autores
Isabel Allende, Agatha Christie, Los pilares de la Tierra

10. Decir tres cosas que haré el día de hoy
Trabajar, estudiar y ejercicio

11. Pasar esta etiqueta a 5 blogs amigos que son:

1. Sandra de Mi sala amarilla

2. Merche de Cositas para los peques

3. Pepi de Solo con las manos

4. Laura de Crea y aprende con Laura

5. María José de Seguimos aprendiendo y jugando en casa

3 comentarios:

  1. Gracias Brujita por este premio me lo llevo muy contenta
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Gracias a ti Merche y a tu nieta por esa fantástica página, os lo mereceís

    ResponderEliminar
  3. Gracias Brujita!Me encantó el sello.Ya lo tengo en mi nuevo blog de regalos.
    Cariños

    ResponderEliminar