miércoles, 24 de febrero de 2010

Blog Kreativa


Gracias a Encarni de "Infantil en el Sedofeito" y "Una historia de Niñ@s", nos han concedido al blog de Brujitadelux este premio, muchas gracias y ya sabeís a seguir estas maravillosas cadenas.

Las normas son:
-Contad 7 cosas sobre mí.
-Pasadlo a 7 blogs amigos

Cosas sobre mí:
1. Soy una pequeña novata aficionada a las manualidades.
2. Me encanta Viajar
3. Tengo un perro llamado Sacha.
4. Me gusta ver películas de dibujos animados.
5. No me gusta planchar.
6. Soy una gran fan de Mujeres Desesperadas.
7. Me gusta ver otros blogs.

Mis blogs elegidos son:
1. A tod@s los bloggeros que leen mi blog porque gracias a ellos te dan los ánimos para poder seguir haciendo esto que tanto me gusta. Gracias




No hay comentarios:

Publicar un comentario